Un ejemplo de las mejores exhibiciones de luces navideñas en los Estados Unidos
Theodore, Alabama
Cada año, Bellingrath Gardens en Theodore (Alabama) celebra un impresionante espectáculo de luces llamado Magic Christmas in Lights. (2023 es el 28º aniversario del evento festivo). Tres empleados de tiempo completo trabajan todo el año para crear las deslumbrantes exhibiciones repartidas en 65 acres. El recorrido dura aproximadamente una hora, pero hay comida y bebida disponibles para comprar para que pueda pasar toda la noche disfrutando de las luces. Sin mencionar que Santa Claus hace una aparición nocturna hasta el 23 de diciembre.
Glendale, Arizona
Celebrando su 30 aniversario, Glendale Glitters está organizando un evento de dos días con exhibiciones únicas y nunca antes vistas. Este evento es bastante efímero, pero no carece de calidad. La extravagante exhibición de luces, instalada frente al Centro Cívico de Glendale. ilumina todo el centro de la ciudad y trae vendedores, música y la visita del mismísimo Papá Noel. Si estás cerca de Phoenix, definitivamente deberías pasar por allí.
Parque Nacional Hot Springs, Arkansas
Después de darte un chapuzón en las aguas termales naturales, visita Garvan Woodland Gardens para el espectáculo anual Holiday Lights. Del 18 de noviembre al 31 de diciembre, podrás entrar en los jardines con una entrada precomprada y disfrutar del entorno caprichoso y festivo. La comida y la bebida estarán disponibles para su compra en el adorablemente llamado Chipmunk Cafe, ¡así que bebe ese chocolate caliente y disfruta del espectáculo!
Los Ángeles, California
Si estás buscando una exhibición de luces navideñas discreta y te encuentras en o cerca de la ciudad de Los Ángeles, estás de suerte. Aunque muchas ciudades tienen sus propias exhibiciones de luces residenciales fenomenales, la de «Candy Cane Lane» en el vecindario de Woodland Hills tiene, incluso, su propia página de Trip Advisor. Esta experiencia gratuita es fácil de recorrer en coche o a pie y es la actividad perfecta para verlo de noche.
Para algo un poco más estructurado, el Zoológico de Los Ángeles ofrece una experiencia L.A. Zoo Lights con «Winter Wildlands con temática navideña, el deslumbrante paisaje desértico, magníficas escenas de la vida silvestre nativa de California y mucho más». Con golosinas para comprar y bebidas alcohólicas si tienes más de 21 años, este divertido evento es uno al que volverás año tras año.
A las afueras de Los Ángeles, el Mission Inn Hotel & Spa ofrece una impresionante exhibición de luces públicas llamada Festival of Lights. Si vas a salir de la ciudad, asegúrate de pasar en coche y disfrutar de este evento que se celebra desde 1992.
Denver, Colorado
El evento Blossoms of Light que se lleva a cabo en el Jardín Botánico de Denver es digno de ver. Este magnífico espectáculo de luces se esfuerza por ser sostenible, utilizando únicamente luces LED. Te sentirás como si hubieras entrado en otro mundo iluminado de colores mientras paseas por esta deslumbrante pantalla.
East Hartford, Connecticut
Del 23 de noviembre al 31 de diciembre, se experimenta una exhibición mágica de luces parpadeantes de más de un kilómetro de largo por tercer año consecutivo en Magic of Lights en el Pratt & Whitney Stadium en Rentschler Field. Sin tener que salir del automóvil, puedes pasar por el festival navideño y disfrutar de toda esa alegría festiva y buena.
San Agustín, Florida
Esta ciudad histórica es hermosa por derecho propio, pero la Noche de Las Luces anual en el centro de la ciudad te dejará sin aliento. Vive este festival del 18 de noviembre al 28 de enero y admira la arquitectura colonial española cubierta de guirnaldas de luces en aproximadamente 20 cuadras del distrito histórico.
Pine Mountain, Georgia
Un verdadero paraíso invernal, Fantasy in Lights en Callaway Gardens se lleva a cabo del 17 de noviembre al 1 de enero. En este evento navideño, se podrá entrar al Callaway Christmas Village, siete millas de 10 millones de luces parpadeantes que puedes ver en automóvil, a pie o a través del Jolly Trolley del resort. Este bosque resplandeciente ofrece un rico chocolate caliente, regalos de temporada y adornos de gran tamaño perfectos para las fotos.
Honolulu, Hawái
A partir del 2 de diciembre, la ciudad de Honolulu organiza el evento Honolulu City Lights, que da inicio a la experiencia de un mes con una ceremonia de encendido del árbol dirigida por el alcalde y un desfile de luces. Este festival anual está dirigido por una organización sin fines de lucro llamada Friends of Honolulu City Lights para perpetuar la alegría y la alegría navideña de los ciudadanos de la ciudad.
Chicago, Illinois, Estados Unidos
El ambiente general de Chicago en las vacaciones es impecable, pero hay algo en las luces navideñas a lo largo de Navy Pier que realmente te pondrá en un estado de ánimo festivo. El festival anual Light Up the Lake se lleva a cabo del 24 de noviembre al 31 de diciembre y trae una vibrante exhibición de luces al aire libre y un mercado artesanal local a la orilla del lago.
El zoológico de Lincoln Park es otro evento divertido a tener en cuenta en el área, que cuenta con el evento anual ZooLights. Con nuevas fotografías, emocionantes pantallas y funciones interactivas, te sentirás como un niño pequeño de nuevo.
Eso no es todo lo que la Ciudad de los Vientos tiene para ofrecer. No te pierdas el Magnificent Mile Lights Festival Parade para una ración extra de luces y el Christkindlmarket para un mercado de estilo europeo.
Santa Claus, Indiana
De este pueblo ya hemos hablado Como si el nombre por sí solo no fuera suficiente para convencer de que esta ciudad no juega cuando se trata de Navidad, el evento de luces de 1.2 millas de largo definitivamente lo hará. El evento Santa Claus Land of Lights se lleva a cabo en el resort Sun Outdoors Lake Rudolph (sí, Lake Rudolph), y cuenta la historia del famoso reno de nariz roja en LED brillantes.
Altoona, Iowa
Del 17 de noviembre al 7 de enero, puedes experimentar el evento Jolly Holiday Lights iniciado por la Fundación Make-A-Wish en Iowa. El apoyo a este mágico espectáculo de luces se destina a hacer realidad los sueños de los niños de Iowa, e incluso puede recibir un correo electrónico personalizado del mismísimo Santa Claus para darles a sus hijos más cosas que esperar.
Natchitoches, Luisiana
El estado de Luisiana se toma la Navidad en serio, tanto que ha creado un recorrido navideño completo que va de pueblo en pueblo llamado Holiday Trail of Lights. A lo largo de la I-20 y la I-49, serpentea a través de ocho ciudades festivas en el norte de Luisiana. Puedes comprar antigüedades navideñas y hacer un recorrido por el zoológico de safari. Sin embargo, la ciudad de Natchitoches tiene un hermoso Festival de las Luces que no debes perderte. Un total de 350.000 luces navideñas iluminan el centro de la ciudad, y los fuegos artificiales llenan el cielo nocturno todos los sábados desde el 18 de noviembre hasta el 30 de diciembre.
Boothbay, Maine
Los Jardines Botánicos de la Costa de Maine son hermosos durante todo el año, pero su festival Gardens Aglow es una celebración navideña como ninguna otra. A lo largo de sus 14 acres, más de 750,000 luces LED iluminan la vegetación y las flores. Ahora en su novena edición, el evento está recibiendo nuevos diseños y se está volviendo más sostenible.
Baltimore, Maryland
Hemos encontrado una actividad nocturna única: Winter City Lights, una experiencia como ninguna otra. La exhibición de luces navideñas más grande en el área metropolitana de Washington, D.C. y Baltimore, este evento tiene más de un millón de luces parpadeantes en un área al aire libre de 18 acres. Desde un sendero invernal de 1.5 millas hasta un árbol de Navidad de 52 pies de altura y un dosel de luces en forma de estrella, este espectáculo tiene tanto que ver que puedes pasar horas aquí. Una vez que te hayas saciado de luces festivas, echa un vistazo a las otras actividades navideñas de la zona.
Topsfield, Massachusetts
¡La maravillosa exhibición de luces navideñas que solía tener lugar en Arthur Street en Danvers, Massachusetts, se ha mudado! Ahora, en la ciudad vecina de Topsfield, el gran espectáculo de luces comienza el 24 de noviembre. Afirmando tener más del doble de luces este año que en años anteriores, el evento Orchard Lane lo rodea con 100,000 bombillas parpadeantes.
Detroit, Míchigan
La ciudad y sus alrededores de Detroit seguramente tendrán algunos espectáculos de luces impresionantes, ¡será difícil elegir cuál visitar! Asegúrate de dejar espacio en tu lista de luces navideñas para el evento Wild Lights en el zoológico de Detroit para recorrer unas 500 exhibiciones festivas con millones de luces LED brillantes. Hay tantas experiencias para contemplar, pero asegúrate de pasar por el Sendero Submarino, el Campo de Luz y el albergue Wild Lights para calentarte y disfrutar de algunas delicias de temporada.
Duluth, Minnesota
A orillas del lago Superior, Bentleyville USA es más que un evento de luces navideñas: es un gran espectáculo. Este espectáculo de luces decora Bayfront Festival Park con más de 5 millones de luces navideñas. Como si eso no fuera suficiente, todos los que visitan reciben golosinas gratis cortesía de los vendedores y patrocinadores. Celebre el 20 aniversario del programa con palomitas de maíz, chocolate caliente y una visita con el Sr. y la Sra. Claus.
Branson, Missouri
La joya de la corona de Branson es Silver Dollar City, un parque temático de la década de 1880 que atrae a visitantes durante todo el año. Es especialmente brillante cuando se transforma en un brillante país de las maravillas navideñas. Con más de 6,5 millones de luces, un árbol de Navidad con efectos especiales y un desfile nocturno protagonizado por Rudolph the Reindeer, es fácil ver por qué este parque temático es un éxito navideño.
Omaha, Nebraska
Más de 40 cuadras del centro de Omaha se iluminan con luces parpadeantes durante la temporada navideña, lo que lo convierte en un destino principal para entrar en el espíritu festivo. El Festival de Luces Navideñas de Omaha incluye luces, un concierto, una pista de patinaje y fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo.
Las Vegas, Nevada
Quizás el único destino de Nevada que brilla tanto como el Strip de Las Vegas es el Las Vegas Motor Speedway durante la temporada navideña. Lleva tu propio coche a dar una vuelta por la pista mientras admiras los más de 3 millones de luces que adornan el circuito Glittering Lights. ¿No te gusta conducir tú mismo? Súbete al tranvía de Papá Noel y concéntrate en la experiencia: hazte selfies y conoce a Jolly Old Saint Nick.
Albuquerque, Nuevo México
Disfruta de las luces navideñas en el espectáculo de luces navideñas River of Lights en Albuquerque, que celebra su 26 aniversario. Con más de 800 exhibiciones de luces navideñas que incluyen dinosaurios, una regadera gigante y unicornios brillantes, el espectáculo de luces más grande del estado tiene algo para todos.
Brooklyn, New York
Claro, Manhattan tiene el Rockefeller Center con su enorme árbol y pista de patinaje sobre hielo. Pero para ver una exhibición de luces navideñas verdaderamente pintoresca y acogedora en la ciudad de Nueva York (con muchos menos turistas), dirígete a Dyker Heights en Brooklyn. Durante años, el vecindario se ha transformado en un paraíso invernal de decoraciones y luces. Pásate y recorre a pie para ver los pequeños jardines llenos de renos de tamaño natural, muñecos de nieve inflables, más Papás Noel de los que puedes contar, figuritas antiguas de Blow Mold en abundancia y, por supuesto, miles de luces.
McAdenville, Carolina del Norte
Con un nombre como Christmas Town USA, sabes que esta ciudad tiene un gran encanto navideño. Sin embargo, a diferencia de otras exhibiciones de luces navideñas, McAdenville mantiene su evento tradicional con más de medio millón de luces, coronas simples y grandes lazos rojos que adornan las hermosas casas. ¡Se siente como una ciudad sacada directamente de tu película navideña favorita de Hallmark! Para ayudarte a entrar en el espíritu navideño, la ciudad tiene todos sus clásicos navideños favoritos que se repiten a través de sus altavoces.
Clifton, Ohio
Nada dice Navidad como millones de luces rojas y blancas, por lo que una visita al molino de Clifton, cubierto por 4 millones de ellas, es la tradición navideña perfecta. En tu viaje, verás el molino, una «cascada» de luces parpadeantes de 100 pies, un pueblo en miniatura, un museo de Santa Claus, una colección de juguetes antiguos y Papá Noel trabajando en su taller.
Portland, Oregón
Hay muchos lugares para ver luces parpadeantes en Oregón, pero la razón por la que Portland está en esta lista es Peacock Lane. Como la autoproclamada Calle de Navidad de la ciudad, es un lugar donde los residentes hacen todo lo posible para hacer honor al nombre como lo han hecho durante décadas. Las casas, en su mayoría de estilo Tudor, están decoradas con luces deslumbrantes, belenes, árboles de Navidad y toneladas de Frostys y Santas.
Bernville, Pensilvania
Conducir hasta el Pueblo Navideño de Koziar es una delicia para la vista, ya que más de un millón de luces adornan el lugar. Recorre los encantadores jardines y disfruta de las luces, los sonidos y los sabores de la Navidad haciendo paradas en la tienda de juguetes, la panadería antigua y la oficina de correos de Navidad (donde puedes escribir una carta a Papá Noel).
James Island, Carolina del Su
Para una velada verdaderamente mágica, dirígete al Festival de las Luces de James Island. Conduce a través de tres millas de luces, cabinas y exhibiciones animadas, todo mientras escuchas tus canciones navideñas favoritas en la estación de radio del festival. Una vez que hayas terminado, echa un vistazo a Santa’s Village para ver tarjetas de felicitación gigantes, asar malvaviscos y tomar una foto en el trineo de Santa.
Nashville, Tennessee
Nashville tiene muchos eventos navideños, pero uno de los favoritos es el evento Holiday Lights en Cheekwood Estates & Gardens. Más de un millón de luces adornan los terrenos, lo que lo convierte en un hermoso paseo lleno de alegría navideña. Sumérgete en el espíritu navideño admirando todas las luces y conociendo renos reales y escuchando villancicos.
Austin, Texas
Dirígete al corazón de Texas para disfrutar de más de 40 exhibiciones de luces navideñas con 2.5 millones de bombillas en el Sendero de Luces de Austin. En la auténtica tradición de Texas, el Sendero de las Luces va a lo grande con toneladas de los famosos camiones de comida de Austin y un mercado con regalos únicos hechos por artesanos locales.
Richmond, Virginia
Sabes que una ciudad tiene mucho que ofrecer en forma de luces cuando tiene recorridos dedicados a casas bellamente decoradas y otras de mal gusto. Cada año, el periódico local elabora una lista de las casas decoradas más horteras de la ciudad, conocida como Tacky Light Tour, y los residentes hacen todo lo posible para conseguir un codiciado lugar en la lista. ¿Qué significa eso para ti? Toneladas de casas exageradas al estilo Clark Griswold para que disfrutes y te sumerjas en el espíritu navideño.
Stanwood, Washington
Con más de un millón de luces en sus deslumbrantes exhibiciones navideñas, el festival The Lights of Christmas es uno de los festivales más grandes del noroeste del Pacífico. A toda la familia le encantará ver las escenas festivas y los dos lugares de actividades navideñas.